COSTUMBRES Y TRADICIONES
Posted: lunes, 5 de diciembre de 2011 by BANDA in
0
Siempre está a la mano la religión, en cuanto a las fiestas patronales, siempre debe de tener una fiesta almenos una al año por parte de su Santo. Por ejemplo, aquí en Santiago Ixcuintla es tradición hacer rompimiento de feria y fiesta en Marzo o Mayo en las fiestas del señor de la Asencion.
También se hacen mucho los Jaripeos (Como corridas de toros), los bailes...
En cuanto a comidas cada estado tiene diversa variedad de platillos.

